Servicios

Instalación Eléctrica

  • Ofrecemos servicio como instaladores de media y baja tensión. Nuestros profesionales se encargan de asesorarte a la hora de elegir la más adecuada.

Puntos de recarga vehículos eléctricos

Trabajamos día a día para ofrecer a todos los usuarios de coches eléctricos las soluciones de recarga más innovadoras. Según el modelo del vehículo y las características de la instalación, te ofrecemos el mejor cargador.

TELECOMUNICACIONES

Instalaciones en líneas eléctricas, telefónicas o similares y colocación de antenas o dispositivos de telecomunicaciones, para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes a la hora de estar actualizados.

Redes informáticas

La instalación de redes informáticas es la un aspecto muy importante en nuestros días. Estudiamos la red informática actual y futura, el diseño óptico de la red e incorporamos los servicios de red necesario para ofrecerle soluciones concretas a sus necesidades.

Instalación fotovoltaicas

 Realizamos instalaciones de placas solares y nos encargamos de la transformación de la energía solar.

Aire acondicionado

 Te asesoramos con respecto a la calidad, ahorro energético y confort con nuestros técnicos especialistas tanto a la hora de la instalación como de su reparación o mantenimiento de tu climatización.

Domótica

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda. Es una solución actual a la evolución de la tecnología en nuestros hogares. 

 

Ahorro energético

Desde Electricidad Nurma S.L., somos conscientes del cambio climático que cada día nos afecta y desgraciadamente, está suponiendo numerosos cambios en distintas partes del planeta. Por ello, nos comprometemos con los clientes y con La Tierra, a realizar un ahorro energético real, es decir, que lo puedan notar tanto en sus facturas de luz y también nuestro ecosistema.

 

 

Certificados en baja tensión

  • Aumento de potencia.
  • Contratación de nuevos suministros.
  • Modificación de titular de suministro.
  • Cambio de domiciliación bancaria.
  • Petición de puntos para suministro eléctrico.
  • Realización de Hojas de Instalación de Enlaces.